Skip to content

Las 70 Semanas de Daniel_Dr. Evis L. Carballosa

junio 17, 2013
2 comentarios leave one →
  1. Claudia Peña permalink
    octubre 24, 2013 2:07 pm

    Estimado (a)
    Mi caso es al revés, yo conozco al Dr. Carvallosa, pero no he leído todavía ningún libro, pero he participado en una conferencia de 3 días, que realizó en Santiago de Chile.

    Solo puedo decir, que fue de gran bendición a mi vida y que creo que el Dr. Carvallosa es un hombre de Dios……..

    Me gusta

  2. grego permalink
    junio 17, 2013 9:52 am

    El Dr Carballosa, una de las personas que más admiro.
    Aprendí mucho con todos sus libros, solo me ha faltado
    haberle podido conocer en persona.
    No pierdo la esperanza.

    Me gusta

Responder

