Skip to content

Academia Biblica Carballosa

noviembre 19, 2012

Dr. Evis Carballosa

Ponemos a su alcance la Academia Bíblica Carballosa.

La  Academia Biblica Carballosa tiene como principio ofrecer estudios de calidad tutelados e impartidos  por el Dr. Carballosa

Breve Reseña

(Doctor en Filosofía y Letras) ha cursado estudios en el Detroit Bible College, Southern Methodist University, Dallas Theological Seminary y Texas Christian University. Después de un ministerio pastoral y de profesorado universitario en los Estados Unidos, el doctor Carballosa fue director del Instituto Bíblico y Seminario Teológico de España, rector del Seminario Teológico Centroamericano de Guatemala, y actualmente ejerce un ministerio de enseñanza bíblica. Es autor de numerosas obras, entre otras: Daniel y el reino mesiánico, Romanos: Una orientación expositiva y práctica, Colosenses: Orientación para un estudio exegético y práctico, y Santiago: Una fe en acción.

Academia Bíblica Carballosa

También, el Dr. Evis Carballosa comenzó en  1987 “Spanish Evangelical Enterprices” (SEE) con el propósito de ayudar en la evangelización de España y en el entrenamiento de líderes evangélicos en este país.  SEE trabaja principalmente  con grupos nacionales quienes están  comprometidos con la infalibilidad de la Palabra de Dios. SEE no es carismático ni ecuménico.

A través de los años, el Dr. Carballosa se ha envuelto en la educción Cristiana para el entrenamiento de líderes en iglesias locales, radio, evangelismo por televisión y en la literatura. Con la ayuda de Dios Evis ha sido capaz de escribir 12 comentarios exegéticos y algunas obras teológicas.  Estos libros están siendo utilizados como libros de texto  en institutos Bíblicos y seminarios ambos en España y América Latina.

En la actualidad, Evis sigue teniendo un extenso ministerio en América Latina como conferencista y escritor. El ministerio del Dr. Carballosa radica en Vigo, España.[1]

 


 

8 comentarios leave one →
  1. José Chicol permalink
    enero 19, 2017 1:22 pm

    ¿Cómo puedo contacta al Dr. Evis Carballosa para ser invitado a un congreso?

    Me gusta

  2. Rafael de la Cruz permalink
    junio 11, 2016 10:50 pm

    Saludos, Bendiciones en Cristo Jesús, mi nombre es Rafael de la Cruz y me gustaria saber como puedo estudiar en la Academia Biblica Carballosa, cuales son los requisitos?, que hay que pagar? y si las clases son online. Por favor si alguien puede ayudarme estare mas que agradecido por la ayuda. Mi correo es: chipo008@hotmail.com.

    Me gusta

  3. Daniel y Laura permalink
    octubre 5, 2015 6:55 pm

    Donde será la próxima conferencia en Octubre del Dr Carballosa en Chile

    Me gusta

  4. juan feliciano permalink
    mayo 3, 2014 8:41 am

    si alguien tiene el email del dr. evis carballosa, por favor, envienmelo a juanfeliciano87@gmail.com. gracias.

    Me gusta

  5. juan feliciano permalink
    mayo 3, 2014 8:39 am

    tiene alguien el email del dr. evis carballosa? necesito que el me traduzca unos articulos de ingles a espanol.

    Me gusta

  6. miguel trujillo vazquez permalink
    marzo 29, 2013 8:23 pm

    HNO, MI NOMBRE ES MIGUEL TRUJILLO. Y ALABO A DIOS POR QUE EL POR SU GRACIA LE HA ALCANZADO Y AHORA USTED ES UM INSTRUMENTO ESCOGIGO COMO PABLO, PARA LLEVAR LA PALABRA A MUCHOS, PERO EN VERDAD LA PALABRA. YA QUE HOY HAY MUY POCOS QUE QUIERAN PREDICARLA Y ENSEÑARLA COMO DIOS LE HA PERMITIDO APRENDER A USTED. SU VIDA Y ESCRITOS ESTAN SIEDO DE BENDICION A MI VIDA Y LA VIDA DE MUCHOS A QUIEN YO ENSEÑO. SALUDOS DESDE COATZACOALCOS VER. MEX. MI CORREO ES mtvz76@hotmail.com.

    Me gusta

  7. Marlon Fabricio Ortiz Bonilla permalink
    febrero 13, 2013 10:40 am

    Dios le bendiga hno Carballosa!!!

    Desde la Ceiba Honduras, le saluda Marlon Ortiz de la Sala Evangelica, para expresarle agradecimiento por la forma en que Dios le utiliza y nos da ejemplo acerca del estudio de la Palabra.
    Asimismo, hno. le pido su ayuda para entender un tema que no tenemos muy claro en nuestras asambleas por lo menos en la parte norte de nuestro pais y es acerca del ayuno. En nuestra iglesia hemos iniciado un estudio sobre este tema y algunos creemos que si es una practica para la iglesia y otros creen que no. me gustaria que me ayudara a tener una base biblica que me ayude a entender si es o no una disciplina saludable para la iglesia hoy.

    gracias por permitirme acercarme a usted.

    En la Ceiba, nuestras oraciones siempre expresan peticiones de bendicion y prosperidad hacia su persona, familia y congregacion, asimismo para Dios nos conceda tenerlo con nosotros muy pronto.

    Me gusta

Trackbacks

  1. Dr. Evis L. Carballosa: Libro Profético de Daniel (Estudios en Audio) « Descubriendo la Verdad

Responder

