Skip to content

¿Quien o que es Gog y Magog?

octubre 14, 2012

Les dejo este vídeo, es de un hermano que ministra en Australia y comparte información que deberíamos escuchar. Aunque no comparto algunos puntos que menciona.

5 comentarios leave one →
  1. Luis Montero permalink
    mayo 10, 2016 10:02 pm

    Estimado amigo,es improcedente que una persona de su altura espiritual, no dedique su tiempo,difundir el mensaje del evangelio,PARA SALVACION DE LA HUMANIDAD.Y lo dedique a juzgar,criticar a otros consiervos para lo cual no fuiste llamado.censurando como si fueras dios las buenas intenciones de otros.No se ajusta a la escritura el que usted se siente en trono a señalar Sea sabio y que nada le hinche su mente por causa de la envidia,la codicia y el orgullo.Que DIOS abra tu entendimiento y el ofuscamiento en ti no prospere

    Me gusta

  2. septiembre 25, 2014 2:27 pm

    A ESO LE LLAMO MADUREZ, QUE AUNQUE NO ESTÉN DE ACUERDO EN ALGUNOS PUNTOS DE ESCATOLOGIA, AY UN SENTIR DE HERMANOS.

    Me gusta

  3. noviembre 28, 2012 6:50 am

    Gracias hermano por compartir mi video.

    Se que no estamos de acuerdo con algunos puntos de escatologia, pero lejos de querer ganar un “argumento”, mi interes es que todos sepamos de los diferentes puntos que existen dentro del mundo evangelico, y que todos crescamos en el conocimiento del Señor.

    Adelante, y te agrego a mi cuenta de Twitter, donde te encontre!!!

    Me gusta

Responder

