Skip to content

La doctrina de la Salvación_ Samuel Perez Millos

junio 23, 2011

1ª Sesión

2ª Sesión

3ª Sesión
https://archive.org/download/SamuelPerezMillos-LaDoctrinaDeLaSalvacion/00103DoctrineOfSalvation3_64kb.mp3″

4ª Sesión
https://archive.org/download/SamuelPerezMillos-LaDoctrinaDeLaSalvacion/00104DoctrineOfSalvation4_64kb.mp3″

5ª Sesión
https://archive.org/download/SamuelPerezMillos-LaDoctrinaDeLaSalvacion/00105DoctrineOfSalvation5_64kb.mp3″

6ª Sesión
https://archive.org/download/SamuelPerezMillos-LaDoctrinaDeLaSalvacion/00106DoctrineOfSalvation6_64kb.mp3″

6 comentarios leave one →
  1. Dani permalink
    abril 29, 2013 10:24 pm

    sin duda es un gran maestro, aclaró algunas dudas que tenia, Dios bendiga esta pagina que publica sana dosctrina, Dios siga usando de este pagina para ser de edificación a muchos hermanos que andan equivocados con respecto a la doctrina de la salvación.

    Me gusta

  2. FRANCISCO DANIEL VAAMONDE permalink
    julio 16, 2012 4:50 pm

    PASTOR Y DR.SAMUEL PEREZ MILLOS, ESTUVE EN LA IGLESIA DEL LIBERTADOR, AHORA EL DOMINGO ANTERIOR CUANDO VINO ARGENTINA, ME GUSTO LO QUE EXPLICO DE “DIOS NO FALLA” Y QUE MOSTRO QUE MÁS HAYA DE LA SABIDURIA QUE LE DIO EL ESPIRITU SANTO, ES DEBIL, COMO TODOS , NO SE LA DA DE TENGO TODAS LAS RESPUESTAS, MI PADRE ERA PASTOR RAMÓN VAAMONNDE, Y QUEDO VIUDO A LOS 52 AÑOS, Y EL TAMBIÉN ME HABLABA DEL SILLENCIO DE DIOS, QUE ES RESPUESTA,,CUANDO NOS PEGA CON UN PEDAZO DE SILENCIO, ES TERRIBLE, ES LA ESCUELA ESPIRITUAL. ME GUSTO LO QUE ENSEÑA DE satanas, QUE el SABIA QUE NO ERA OMNIPOTENTE, OMNICIENTE, NI OMINIPRESENTE, Y ERA UN SER CREADO, NO ERA EL YO SOY, el que soy,eterno, eternidad, no hay pasado, presente ni futuro, ES,, PERO QUERIA HACER UN GOBIERNO PARALELO A DIOS PADRE, , NO COMO ERRONEAMENTE NOS ENSEÑARÓN QUE QUERIA SER COMO DIOS, SI NO TENER UN GOBIERNO COMO DIOS, ME GUSTARIA ESCRIBIRME CON USTED, Y ENTENDER MÁS DEL SILENCIO DE DIOS, Y ESPERAR CUANDO EL HABLA, QUE COMO DECIA MI PAPÁ CUANDO EL SE MUEVE, NO NOS DAN LAS PIERNAS PARA ALCANZARLO. Y SABER COMO JESUS LE DIO SABIDURIOA, SE ES UNA RELACIÓN, PERO COMO SE EMPIEZA, GRACIAS, BENDICIONES,.FRANCISCO DANIEL VAAMONDE

    Me gusta

  3. Mauro permalink
    noviembre 17, 2011 3:23 pm

    cada vez que escucho enseñanzas como las Escrituras enseñan mi corazon palpita por examinar si estoy viviendo conforme a la verdad de Dios… y fue eso lo que paso en cada audio del predicador.

    Me gusta

  4. Roberth permalink
    noviembre 17, 2011 3:11 pm

    gracias por compartir estos mensajes, hermano donde puedo encontrar sobre estos temas de la salvación, de preferencia en mp3…

    Me gusta

    • noviembre 19, 2011 10:09 pm

      Hno Roberth pronto publicaré nuevas entradas sobre este tema, gracias a Dios por la bendición que encuentra en este blg, estamos para servirle.

      Me gusta

  5. Jareb permalink
    noviembre 10, 2011 4:00 pm

    wowww gracias por compartir estas enseñanzas me ayudan a corregir mi vida… talves tenga escrito sobre este tema, serña de mucha ayuda seguir estudiando y lo compartiré con mis hermanos.

    Me gusta

Responder

